Teleférico de Montjuïc

Volver

Tancat del 8 de febrer al 7 de març per revisió tècnica.

Desde el teleférico de Montjuïc se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad de Barcelona y acceder a algunos de los equipamientos más destacados de la montaña.

El teleférico de Montjuïc ofrece una vista panorámica aérea de Barcelona desde donde se pueden contemplar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia o la Torre Agbar.

El teleférico dispone de tres paradas en su trayecto. La primera está situada en la avenida de Miramar, al lado de la estación del funicular de Montjuïc que comunica la montaña con el Paral·lel. Desde este punto se pueden visitar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Miró, el Museo Etnológico, el Pueblo Español, la zona de la Anilla Olímpica y el Museo Olímpico y del Deporte.

Desde la segunda parada, denominada Mirador, se puede visitar el Mirador del Alcalde, una terraza ajardinada que ofrece una vista excepcional del puerto de Barcelona. Cerca de aquí también hay los jardines de Mossèn Costa y Llobera, uno de los jardines especializados en cactus y plantas suculentas más importantes de Europa.

La última parada está en el Castillo de Montjuïc, una antigua fortaleza militar de 1640 que actualmente se puede visitar y donde se hacen actividades de tipo cultural y familiar.

Consulta las ofertas disponibles para los usuarios del programa Gaudir Més.

Accesible para personas con disminución física

Titularitat:
Pública
Traductor de google :

Horarios

Otros

Gestionado por:
Empresa Telefèric de Montjuïc.

Uneix el parc de Montjuïc (av Miramar, entre el Viver de Tres Pins i camí del Castell al costat de l'estació superior del funicular de Montjuïc) amb el Mirador (Mirador de l'Alcalde, al costat de l'antic parc d'atraccions) i el Castell de Montjuïc.

Durant els treballs de revisió del Telefèric, entre Parc de Montjuïc i Castell, TMB recomana fer servir com a alternativa la línia 150 de bus (Plaça Espanya - Castell de Montjuïc) que funciona tots els dies de la setmana de 7 a 21 hores

Dirección:
Av Miramar, 20*30
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
el Poble-sec
Código postal:
08038
Ciudad:
Barcelona
Dirección
Av Miramar, 20*30

Teléfono

Centraleta:
932987000 de TMB
Atención al cliente :
902075027 de TMB

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Comparte