Lluna plena

Volver

Drama. La adaptación teatral de una novela conmovedora sobre la vejez, el amor y las vidas que se mantienen en secreto, a salvo del mundo.

Sinopsis

Tetsuo y Fujiko viven en una residencia para personas mayores desde que, hace unos años, Fujiko empezó a mostrar síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Unieron sus destinos hace más de cuarenta años, por medio de una boda concertada, fundaron una familia y han vivido juntos una vida tranquila.

Una mañana, al despertarse, Fujijko no reconoce a su marido. Inicialmente trastornado por la situación, Tetsuo emprende la tarea de volver a enamorar a la mujer que ahora lo toma solo por un extraño con el que está prometida.

Pero, extrañamente, la situación actual de Fujiko provoca que Tetsuo descubra toda una vida oculta de ella que cambia la visión que tenía de su matrimonio.

Ficha artística

Adaptación de la novela de Aki Shimazaki. Traducción: Mercè Ubach. Dramaturgia y dirección: Àlex Rigola. Reparto: Andreu Benito, Luisa Castell, Miranda Gas, Pep Munné.

Espectáculo en catalán.

Duración: 75 minutos.

Horarios

En Tetsuo i la Fujiko viuen en una residència per a gent gran des que, uns anys abans, la Fujiko va començar a mostrar símptomes de la malaltia d’Alzheimer. Van unir els seus destins fa més de quaranta anys, per mitjà d’un casament arranjat, van fundar una família i han viscut junts una vida tranquil·la. Un matí, en despertar-se, la Fujijko no reconeix el seu marit. Inicialment trasbalsat per la situació, en Tetsuo emprèn la tasca de tornar a enamorar la dona que ara el pren només per un estrany amb qui està promesa. Però, estranyament, la situació actual de la Fujiko provoca que en Tetsuo descobreixi tota una vida oculta d'ella que canvia la visió que tenia del seu matrimoni.

Fitxa artística:

Adaptació de la novela d'Aki Shimazaki

Traducció: Mercè Ubach

Dramatúrgia i direcció Àlex Rigola

Repartiment: Andreu Benito, Luisa Castell, Miranda Gas, Pep Munné.

Sala Heartbreak Hotel

Dirección:
Carrer de Bacardí, 35
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
Sants - Badal
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Sala Heartbreak Hotel
Cuándo
De 02/04/2024 a 02/06/2024

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar