‘Classe’

Volver

Espectáculos. Pau Carrió nos introduce una comedia sobre las maneras de afrontar las dificultades de la vida.

La Villarroel acoge Classe , una adaptación de Pau Carrió del texto de Iseult Golden y David Horan. Protagonizado por Pol López, Carlota Olcina y Pau Roca, el espectáculo invita a reflexionar sobre el sistema educativo y cómo este determina el futuro de las personas y las sociedades.

La obra nos transporta a la historia de Donna, Brian y su hijo de 9 años. El maestro de este último detecta que el niño tiene dificultades para el aprendizaje, motivo por el que recomienda a sus padres que lo lleven a un psicopedagogo. La noticia no gusta a los progenitores que, recientemente separados, no tienen mucho aprecio ni a la escuela ni a los profesores. El espectáculo pondrá sobre la mesa las diferencias tangibles entre tres personajes que, a pesar de no compartir clase, enfoque educativo ni complicidad afectiva, quieren lo mejor para el niño.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Villarroel Teatre.
Las localidades se venden en :
Villarroel Teatre.

El fill de la Sarah i el Brian té 9 anys. El seu mestre diu que li costa aprendre, que li podria anar bé un psicòleg. Però el Brian i la Sarah – que a més s’acaben de separar- no tenen bons records de l‘escola, ni dels professors.

Una trobada entre pares i professor que ens mostra una triple confrontació divertida i punyent on xoquen les diferències de classe, els reptes del món educatiu i les dificultats a l'hora de relacionar-nos: a l'escola, a la parella, a la família.


Fitxa artística

Autors: Iseult Golden i David Horan

Traducció i direcció: Pau Carrió

Ajudant direcció: Jan Vilanova Claudín

Interpretació: Pol López, Carlota Olcina, Pau Roca

Villarroel Teatre

Dirección:
Villarroel, 87
Distrito:
Eixample
Barrio:
l'Antiga Esquerra de l'Eixample
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Villarroel Teatre
Cuándo
De 01/04/2021 a 09/05/2021

Teléfono

Tel.:
934511234
Fax:
934516566

Web

Web venda d'entrades:
http://www.lavillarroel.cat

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte