Taller familiar: "Territorios fotográficos"

Volver

Arte. Una actividad en torno a la exposición "Bernard Plossu. Paisajes catalanes de Picasso", orientada a niños y niñas a partir de 5 años.

El Museo Picasso nos propone un descubrimiento fotográfico del entorno como paisaje personal, con inspiración en la obra de Bernard Plossu. Este artista siguió los itinerarios vitales de Picasso por los parajes catalanes en una especie de dietario fotográfico en el que retrataba lugares que, hoy por hoy, son esenciales para conocer la riqueza artística de Pablo Picasso.

En este taller a cargo de la artista Món Casas recorreremos los alrededores del museo buscando imágenes que nos recuerden la obra de Picasso y las plasmaremos siguiendo la mirada propia de cada una de las personas participantes en el taller.

Próximas fechas:

  • 4 de mayo
  • 25 de mayo

Más información.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Museo Picasso.

Us proposem una descoberta fotogràfica de l'entorn com a paisatge personal, inspirant-nos en l'obra de Bernard Plossu. Aquest artista va seguir els itineraris vitals de Picasso pels paratges catalans en una mena de «dietari fotogràfic» retratant indrets que, ara com ara, són essencials per a conèixer la riquesa artística de Pablo Picasso.

De la mateixa manera que Plossu, en aquest taller recorrerem els voltants del Museu, buscant imatges que ens recordin l’obra de Picasso i les plasmarem amb la mirada pròpia de cadascuna de les persones participants en el taller.

Museo Picasso

Dirección:
Carrer de Montcada, 15 - 23
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Museo Picasso
Cuándo
De 09/03/2024 a 25/05/2024

Teléfono

Centraleta:
93 256 30 00
Reservas:
93 256 30 22
Fax:
933150102

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar