El jardín de historias pequeñas. Cuentos para abrir bien los ojos

Volver

Niños y niñas. El Jardín Botánico de Barcelona te presenta una propuesta familiar para conocer y aprender de la naturaleza.

La lectura nos ayuda a aprender, y los cuentos son un recurso de aprendizaje muy enriquecedor y divertido para los más pequeños de la casa.  

Dentro del Jardín Botánico nos adentraremos, a través de la lectura, en las tres historias fantásticas y de personajes bien diversos que nos harán entender la relación entre las plantas y los insectos de una forma diferente y estimulante.

Esta actividad forma parte de la programación que complementa la exposición “ Más que abejas. Polinizadores y flores, la vida en juego ”. Es recomendable ver dicha exposición para tener una experiencia completa.

¡Disfruta en familia a través de la literatura y la naturaleza !

La actividad se realiza en el prado ante el Instituto Botánico de Barcelona, situado dentro del Jardín Botánico. Hay que tener en cuenta que desde el acceso al jardín hasta el espacio indicado hay un recorrido de unos 15 minutos.



Traductor de google :

Horarios

Una proposta familiar on ciència i literatura es complementen. A partir de tres històries fantàstiques i de personatges ben diversos, ens inspirarem per acabar creant flors i pol·linitzadors ben seductors. També compartirem una bona estona de lectura en família.

És molt recomanable visitar prèviament l’exposició temporal “Més que abelles. Pol·linitzadors i flors, la vida en joc“.

Per a infants de 4 a 7 anys.

Espai: l’activitat es realitza al prat de davant l’Institut Botànic de Barcelona, situat dins del Jardí Botànic. Cal tenir en compte que, des de l’accés al Jardí fins a l’espai indicat hi ha un recorregut d’uns 15 minuts.

Museu de Ciències Naturals de Barcelona - Jardí Botànic de Barcelona

Dirección:
Carrer del Doctor Font i Quer, 2
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
el Poble-sec
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Museu de Ciències Naturals de Barcelona - Jardí Botànic de Barcelona
Cuándo
Evento permanente

Teléfono

Centraleta:
932564160
Fax:
934245053

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte