Parque de la Barceloneta

Volver

  • None
  • None
  • None
  • None
  • None

El parque de la Barceloneta es un lugar abierto de transición entre la Barceloneta y la Vila Olímpica, que al final de su recorrido se abre al mar.

Debajo de la ronda del Litoral, al final de la Barceloneta, se abre este espacio verde, amplio y diáfano, con zonas de césped, espacios de sablón y otros pavimentados, que se convierte en el eje de comunicación entre la ronda del Litoral y la playa. El parque de la Barceloneta está organizado en tres grandes áreas: la primera, construida en torno a lo que queda de un antiguo depósito de gas, es un espacio abierto que comunica el paseo marítimo con la calle del Doctor Aiguader; la segunda está formada por grandes taludes separados por caminos pavimentados, y la tercera está ocupada por un campo de fútbol.
En el parque, predominan las líneas curvas, tanto en los caminos como en el perímetro del parque y los taludes y parterres de césped. Todo confiere una gran suavidad a un espacio que se va ensanchando a medida que se acerca a la playa, final y principio, según por donde se acceda, de este parque.

Titularitat:
Pública
Traductor de google :
Dirección:
Passeig Marítim de la Barceloneta, 15 - 21
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
la Barceloneta
Ciudad:
Barcelona
Dirección
Passeig Marítim de la Barceloneta, 15 - 21

Teléfono

Tel.:
010

Más información

Web castellà:
https://link.bcn.cat/ePdlB
Web anglesa:
https://link.bcn.cat/aPdlB

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Comparte