‘Cantando bajo la lluvia’

Volver

Espectáculos. Después del éxito de ‘La jaula de las locas’ y ‘La tienda de los horrores’, Àngel Llàcer y Manu Guix nos ofrecen la comedia musical más romántica de todos los tiempos.

Àngel Llàcer y Manu Guix llevan en la mochila una lista de éxitos compartidos en escenarios, entre los cuales se encuentran La jaula de las locas y La tienda de los horrores . Con la ambición de seguir sumando más, la pareja de talentos vuelve al Tívoli con una nueva historia. Esta vez lo hacen con la dirección de uno de los grandes musicales románticos de todos los tiempos.

Del 15 de septiembre al 24 de octubre, la sala acogerá Cantando bajo la lluvia , una adaptación del clásico que explica una historia de amor de los años veinte, coincidiendo con la transición del cine mudo al sonoro. El guion deja en evidencia las dificultades de los profesionales y artistas del sector a la hora de adaptarse a las nuevas técnicas, en una sátira formada por más de treinta actores y bailarines, entre los cuales encontramos a Ivan Labanda, Diana Roig, Ricky Mata y Mireia Portas.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Teatre Tívoli.

Al setembre de 2021 s'estrena la comèdia musical més romàntica de tots els temps: 'Cantando bajo la lluvia', el nou projecte d'Àngel Llàcer i Manu Guix, després d'l'èxit de la 'La Jaula de las Locas' i 'La Tienda de los Horrores'. 

Músiques icòniques i coreografies espectaculars ompliran el Teatre Tívoli d'elegància, glamour i felicitat.

Direcció: Àngel Llàcer i Manu Guix

Coreografia: Miryam Benedited

Teatre Tívoli

Dirección:
Casp, 8*10
Distrito:
Eixample
Barrio:
la Dreta de l'Eixample
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Teatre Tívoli
Cuándo
De 15/09/2021 a 16/01/2022

Teléfono

Tel.:
902332211
Tel.:
934122063
Fax:
933186045

Web

Web venda d'entrades:
http://www.grupbalana.com

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte