Mercado de la Tierra en los jardines de las Tres Xemeneies

Volver

Pueblo Seco. Cada martes en Pueblo Seco hay mercado de payés organizado por Slow Food Barcelona, habitualmente con música y diversas actividades paralelas.

Productores y consumidores de alimentos locales y de kilómetro cero se encuentran una vez por semana en el Pueblo Seco. Este formato sigue apostando también por la gastronomía –con la implicación de diferentes chefs Slow Food–, además de las actividades infantiles dentro del Espacio Slow Kids y la música en directo.

Traductor de google :

Horarios


El parc de les Tres Xemeneies –al barri del Poble-sec–, rep productors i consumidors d'aliments locals i km0, un cop per setmana, per tal de consolidar aquest tipus de mercats a la ciutat.

Aquest nou format continua apostant també per la gastronomia –amb la implicació de diferents xefs Slow Food–, a més de les activitats infantils dintre de l'espai Slow Kids i la música en directe. També s'estan preparant tota una sèrie de noves propostes (xerrades, tallers...) que enriqueixin l'espai, i el transformi en un espai de convivència ciutadana.

Jardins de les Tres Xemeneies

Dirección:
Av Paral.lel, 49
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble-sec
Código postal:
08004
Población:
Barcelona
Dónde
Jardins de les Tres Xemeneies
Cuándo
Acto permanente

Teléfono

#:
010

Xarxes socials

Facebook:
www.facebook.com/slowfoodbcn/

Me gusta 1608

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte