‘La tienda de los horrores’

Volver

Data final aproximada

Espectáculos. Àngel Llàcer y Manu Guix dirigen la puesta en escena de uno de los nuevos clásicos del musical norteamericano.

La historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, trabajadores de la vieja floristería del señor Mushnik, se trastoca con la aparición de una misteriosa planta.

La tienda de los horrores llega convertido en un espectáculo de gran formato con piezas de soul y rock and roll. Dos grandes nombres del musical, Àngel Llàcer y Manu Guix, se atreven a escenificar este clásico, con música de Alan Menken y estrenado en 1982.

Desde entonces la historia de Seymour, el tímido dependiente de floristería, su compañera Audrey y una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad se ha representado por todo el mundo.

El espectáculo, basado en la película The Little Shop of Horrors (1960), de Roger Corman, presenta un reparto lleno de grandes nombres del musical, entre los cuales figuran Manu Guix, Xavi Duch, Diana Roig, Ferran Rañé, The Sey Sisters y José Corbacho.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra a:
Teatre Coliseum.


Direcció: Àngel Llàçer i Manu Guix.

La història d'amor impossible entre Seymour i Audrey, empleats de la vella floristeria del Senyor Mushnik, dóna un gir inesperat amb l'aparició d'una misteriosa planta que pot convertir els desitjos en realitat. La vida en el barri de Skid Row està a punt de canviar per sempre!

Teatre Coliseum

Dirección:
G.V. Corts Catalanes, 595
Distrito:
Eixample
Barrio:
La Dreta de Eixample
Código postal:
08007
Población:
Barcelona
Dónde
Teatre Coliseum
Cuándo
Del 12/09/2019 al 03/11/2019.

Teléfono

Teléfono:
933171448
Teléfono:
902424243 Venda d'entrades
Fax:
934120114

Me gusta 43

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte