“Claqueta i acció!”

Volver

Cine. El ciclo “Claqueta i acció!” amplía la oferta con 44 proyecciones.

El ciclo “Claqueta i acción!” es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA) para promover la cultura de la sostenibilidad entre la ciudadanía de Barcelona.

Por segundo año consecutivo veremos películas procedentes del fondo documental del FICMA en diferentes espacios de la ciudad y tendremos la oportunidad de debatir sobre diversos temas ambientales, desde los retos para la conservación de la biodiversidad hasta el impacto de los residuos y el problema del desperdicio de alimentos.

Este año el “Claqueta i acció!” amplía la oferta con 44 proyecciones, que se podrán ver en 34 equipamientos repartidos por los 10 distritos de la ciudad. Todas las actividades del ciclo son gratuitas. La inauguración del ciclo tendrá lugar el jueves, 19 de septiembre, y la programación de documentales se alargará hasta el lunes 16 de diciembre.

En la sesión inaugural, que se realizará en La Casa Elizalde, se proyectará el documental En la línea del frente: los guardaparques del Parque Nacional de Gorongosa (ganador del Sol de Oro, máximo galardón del FICMA del 2018) y después habrá un cóctel.

Traductor de google :


El cicle Claqueta i Acció! és una iniciativa de l'Ajuntament de Barcelona en col·laboració amb el Festival Internacional de Cinema de Medi Ambient (FICMA) per promoure la cultura de la sostenibilitat
entre la ciutadania de Barcelona.

Per segon any consecutiu, veurem pel·lícules procedents del fons documental del FICMA en diferents espais de la ciutat i tindrem l'oportunitat de debatre sobre temàtiques ambientals diverses, des
dels reptes per a la conservació de la biodiversitat fins a l'impacte dels residus i la problemàtica del malbaratament alimentari. També reflexionarem sobre la influència que poden tenir les nostres accions quotidianes i estils de vida i, alhora, podrem conèixer recursos per orientar-nos cap a estils de vida més sostenibles a Barcelona.

Aquest any el Claqueta i Acció! amplia l'oferta amb 44 projeccions que es podran veure a 34 equipaments repartits pels 10 districtes de la ciutat. Totes les activitats del cicle són gratuïtes.

Podeu consulteu el programa en aquest enllaç

Diferents equipaments de la ciutat

Población:
Barcelona
Dónde
Diferents equipaments de la ciutat
Cuándo
Del 19/09/2019 al 16/12/2019.

Me gusta 317

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte