“El arte de estibar”

Volver

A l'Espai Mirador.

Exposiciones. El Museo Marítimo muestra la evolución de los trabajos de estiba durante el último siglo.

La estiba es uno de los trabajos más importantes que realizan los trabajadores del puerto de Barcelona desde finales del siglo XIX. El Museo Marítimo de Barcelona le rinde homenaje con la exposición “El arte de estibar”, donde analiza cómo han evolucionado los trabajos de carga y descarga en el puerto de Barcelona desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

La muestra presenta series fotográficas provenientes de diversos archivos de Cataluña en las que se pueden contemplar los cambios tecnológicos que se han desarrollado a lo largo de los años.

El acceso a la exposición es gratuito.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra a:
Museu Marítim de Barcelona.


Aquesta exposició analitza els treballs de càrrega i descàrrega al Port de Barcelona des de finals del segle XIX fins als nostres dies. Darrera d´aquest epígraf genèric de treball portuari s´amaguen una diversitat de tasques, algunes de les quals tenen un component d´especialització molt important. L´exposició es caracteritza per la construcció del discurs a través de la presentació d´un seguit de sèries fotogràfiques procedents de diversos arxius de Catalunya, i permeten contemplar els canvis tecnològics aplicats al llarg dels anys i com ha evolucionat la forma de dur a terme la feina de l´estiba.

Museu Marítim de Barcelona

Dirección:
Av Drassanes, 1
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
El Raval
Código postal:
08001
Población:
Barcelona
Dónde
Museu Marítim de Barcelona
Cuándo
Del 17/07/2019 al 29/09/2019.

Teléfono

Teléfono:
933429920
Fax:
933187876

Web

Web:
www.mmb.cat

Me gusta 8

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte