“Cançó de pau”

Volver

Fiestas. La “Cançó de pau” del Tibidabo se celebrará el 27 de diciembre.

“Cançó de pau” es una fiesta solidaria propia del Parque de Atracciones Tibidabo que este año llega a su 23.ª edición. Se trata de una de las fiestas más antiguas que se celebran en el parque de atracciones y tiene como objetivo potenciar valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto entre los más pequeños, en un canto a favor de la paz en el mundo.

La fiesta tendrá lugar el 27 de diciembre. Este día podrán acceder gratuitamente al Tibidabo las parejas formadas por un adulto y un niño o niña (hasta 14 años), siempre que entren antes de las 11.30 horas y hagan una donación de 2 euros por persona a favor de UNICEF (organización con la que el parque tiene un acuerdo de colaboración desde el 2012).

Cada año reconocidas personalidades públicas y del mundo de la cultura participan en la fiesta como embajadoras de la paz y ayudan a transmitir el mensaje de apoyo a la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la paz en el mundo.

Los niños y niñas que visitan el parque ese día escriben textos en el Gran libro de la paz para pedir la paz en el mundo, y los embajadores de la paz son los encargados de escoger algunos de los mensajes escritos y hacerlos públicos como portavoces del mensaje de paz.

En esta fiesta se canta la Cançó de Pau del Tibidabo para pedir la paz, con las mascotas del parque, un animador y cuatro embajadores de la paz.

Traductor de google :

Horarios


Festa on es canta per la Pau amb la Cançó de Pau del Tibidabo, amb les Mascotes del Parc, un animador i 4 ambaixadors de la Pau. Els infants poden escriure els seus missatges al Gran Llibre de la Pau.

Parc d'Atraccions del Tibidabo

Dirección:
Pl Tibidabo, 3*4
Distrito:
Sarrià-Sant Gervasi
Barrio:
Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes
Código postal:
08035
Población:
Barcelona
Dónde
Parc d'Atraccions del Tibidabo
Cuándo
27/12/2019

Teléfono

#:
932117942

Me gusta 118

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte