“100 años siendo FEEC”

Volver

Exposiciones. El Palau Robert acoge un repaso de la historia de la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña.

Con motivo de su centésimo aniversario, la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC) presenta una exposición donde repasa su historia desde los inicios. En la muestra se detalla la situación de la federación durante la dictadura y los años posteriores, durante los cuales era la tercera federación deportiva en Cataluña, con más de cuarenta y dos mil licencias.

Comisariada por el historiador Francesc Roma, «100 años siendo FEEC» expone la evolución y el compromiso social, cultural y deportivo del excursionismo y realiza un recorrido desde los primeros movimientos hasta la actualidad. La exposición presenta muestras de los éxitos deportivos o de las diferentes formaciones que se han impulsado desde la FEEC, así como los senderos homologados y refugios de los cuales dispone el organismo. Los asistentes podrán disfrutar —si las condiciones sanitarias lo permiten— de ponencias y mesas redondas que los pondrán al día de la actualidad de la montaña.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Sala d'Exposicions.

Un repàs a la història de la Federació d´Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC), l´any que celebra el seu centenari, serveix per conèixer millor el món de la muntanya a Catalunya al darrer segle.

Dirección:
Pg Gràcia, 107
Distrito:
Eixample
Barrio:
la Dreta de Eixample
Código postal:
08008
Ciudad:
Barcelona
Quan
De 01/12/2020 a 14/04/2021

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte