Jardines de Joan Maragall

Volver

  • None
  • None
  • None
  • None
  • None

Un espacio lleno de serenidad, un mundo aparte donde solamente se percibe el canto de los pájaros y el sonido del agua que mana de las fuentes ornamentales.

Cuando entramos en estos jardines tenemos la impresión de que son propios de un rey. Y lo son, ya que fueron creados para un rey a principios del siglo XX. Los jardines de Joan Maragall son elegantísimos, con avenidas arboladas, amplias extensiones de césped, parterres de broderie, fuentes ornamentales, numerosas esculturas al aire libre y un palacete que fue, y aún es, residencia real.

Los jardines de Joan Maragall son un espacio lleno de serenidad, un mundo aparte donde solo se percibe el canto de los pájaros y el sonido del agua que mana de las fuentes ornamentales. Se entra por la puerta que hay en la avenida del estadio; lo primero que encuentra el visitante son grandes parterres de césped donde crecen árboles altísimos. De vez en cuando, ligeros desniveles bordeados de piedra van bajando suavemente por el terreno hasta que llegan al corazón de los jardines: el Palacete Albéniz.

Titularitat:
Pública
Traductor de google :

Horarios

Av. de l'Estadi: única porta d'accés oberta, la resta estan tancades.

Els jardins estan tancats quan hi ha actes oficials o visites institucionals al Palauet Albeniz. No es realitzen visites al Palau. Aquestes visites es concedeixen en casos extraordinaris a través de Protocol de l'Ajuntament de Barcelona.

Dirección:
Av Estadi, 69
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
el Poble-sec
Ciudad:
Barcelona
Dirección
Av Estadi, 69

Teléfono

Tel.:
932924212 Palauet Albeniz

Más información

Web castellà:
https://link.bcn.cat/eJdJM
Web anglesa:
https://link.bcn.cat/aJdJM

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Comparte