Feria de Reyes de la Gran Vía

Volver

Fiestas. Del 19 de diciembre al 6 de enero vuelve la Feria de Reyes de la Gran Vía.

Como cada año la Gran Via de les Corts Catalanes será el escenario de la Feria de Reyes, con 243 puestos de diferentes sectores:

• Juguetes: 58 puestos que ofrecerán juguetes tradicionales y peluches, entre otros productos típicos de esta feria, y que se situarán entre las calles del Comte d’Urgell y Muntaner.
• Regalos: 140 puestos de productos tradicionales y artesanos y de regalos diversos, que se instalarán entre las calles de Calàbria y Comte d’Urgell.
• Artesanía: 34 puestos de artesanía catalana, entre las calles de Rocafort y Calàbria.
• Churrerías: 11 puestos distribuidos por toda la feria.

Abrirá de 10.00 a 21.00 horas, excepto los sábados y vísperas de festivos, que cerrará a las 22.00 horas, y se situará en los laterales de la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles de Muntaner y Rocafort. La entrada es gratuita.

Traductor de google :

Horarios


Com cada any, la Gran Via de les Corts Catalanes acollirà la Fira de Reis que comptarà amb 243 parades de diferents sectors:

· Joguines: compta amb 58 parades que se centraran en la venda de joguines, oferiran joguines tradicionals i peluixos, entre d´altres productes típics d'aquesta Fira, i que estan ubicades entre els carrers Comte d´Urgell i Muntaner.

· Regals: 140 parades de productes tradicionals i artesans i de venda de regals varis, que estaran instal·lades entre els carrers de Calàbria i Comte d´Urgell.

· Artesania: aquest sector compta amb un total de 34 parades d´artesania catalana, entre els carrers de Rocafort i Calàbria.

· Xurreries: 11 parades, distribuïdes per tota la fira.

Gran Via (entre Rocafort i Muntaner)

Dirección:
G.V. Corts Catalanes, 580
Distrito:
Eixample
Barrio:
Sant Antoni
Código postal:
08011
Población:
Barcelona
Dónde
Gran Via (entre Rocafort i Muntaner)
Cuándo
Del 19/12/2019 al 06/01/2020.

Me gusta 595

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte