Fiesta Mayor de la Verneda y Sant Martí

Volver

Traductor de google :

Fiestas. Quince días de celebración con galas líricas, teatro, maratones musicales e incluso dos pregoneros.

Llega la Fiesta Mayor de la Verneda y Sant Martí, con un programa lleno de tradición y cultura. El sábado, 3 de noviembre, una fiesta castellera en la plaza de la Palmera de Sant Martí abrirá quince días de actividades para todo el mundo.

Este año la fiesta no tendrá un pregonero sino dos, el músico y compositor Joan Chamorro y el grupo de tertulias musicales dialógicas de la Escuela de Adultos La Verneda – Sant Martí. El pregón tendrá lugar el 11 de noviembre en la calle de la Selva de Mar, a las 12.00 horas.

El Auditorio de Sant Martí será el escenario de algunos de los platos fuertes de la programación, como una gala lírica de repertorio operístico, música y danza; el Festival Pequeños Grandes Músicos, a cargo de la Coral Infantil Vozes del Besòs, o las obras de teatro Ai, Sole y Toc-toc.

También hay que destacar el concierto “Canto coral de fiesta mayor”, el clásico Correclown, el segundo Sonarverneda y el primer Maratón Musical Pere Calafell, sin olvidar el Vermú Rumbero, la muestra de entidades y la de comercio artesano, una ruta histórica por el barrio, una caminata con animales o el mercado vecinal de intercambio y de segunda mano.

Alguns actes es fan a 'l'Era de Can Planas' i al 'Fondal de la Verneda', situats entre el Mercat Municipal de Provençals i el Camp de Futbol Menorca.

Hi ha activitats que es celebren a 'L'espai La Gàbia' del Parc de Sant Martí. Aquest espai queda ubicat entre els carrers: Menorca, Agricultura, Treball i Huelva.

Carrers de la Verneda i Sant Martí

Dirección:
C Camp Arriassa, 99
Distrito:
Sant Martí
Barrio:
La Verneda i la Pau
Código postal:
08020
Población:
Barcelona
Dónde
Carrers de la Verneda i Sant Martí
Cuándo
Del 05/11/2018 al 18/11/2018.

Web

Web:
www.evern.org

Me gusta 500

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte