Serializados Fest

Volver

Tota la programació es podrà seguir a través de la plataforma Filmin en streaming

Cine. Las mejores series de todo el mundo que no se han estrenado en nuestro país.

El Festival Internacional de Series de Barcelona vuelve a llevar a España las mejores producciones que han triunfado en televisiones y festivales de todo el mundo: Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, Chile… Todas ellas son series sin distribución en nuestro país y que los espectadores del Serializados Fest podrán ver en primicia.

A causa de la situación provocada por la crisis de la COVID-19, la organización del Serializados Fest opta por emitir los estrenos de este año a través de la plataforma Filmin, del 20 al 29 de octubre.

El festival estrenará la serie 22. Juli (Noruega, 2020), superproducción noruega que retrata el atentado de Oslo del 2011 y sus repercusiones sociales. Everything’s gonna be okay (EE.UU., 2020), la nueva serie del autor de cómic y guionista Josh Thomas (creador de Please Like Me), centra su trama en personajes con retrasos mentales como el autismo.

También se podrá ver la comedia lebowskiana We got this (Suecia, 2020), en la cual un americano en Estocolmo, George English, se pone manos a la obra cuando descubre que pagan una millonada para resolver un crimen cometido en su barrio. Y también del país escandinavo llega Thin Ice (Suecia, 2020), un thriller gubernamental sobre la crisis climática.

La nueva serie de la creadora de The Legacy, Cry Wolf (Dinamarca, 2020), una de las últimas sensaciones de la televisión danesa, narra la desintegración de una familia afectada por un caso de abusos. Desde la región flamenca, la tragicómica Albatros (Bélgica, 2020) se ambienta en un campamento de verano para personas obesas que quieren hacer realidad el sueño de un cuerpo normativo.

También se verá Parlement (Francia, 2020), una sátira política que sigue a Samy, un joven asistente del Parlamento Europeo, que llega a Bruselas unas semanas después del referéndum del Brexit. Otros temas de la reciente agenda europea, como el proceso catalán, también son tratados con ironía.

Traductor de google :

Horarios


El Festival Internacional de Sèries torna a portar a Espanya les millors produccions que han triomfat en televisions i festivals de tot el món. Regne Unit, Bèlgica, Dinamarca, Estats Units, França, Itàlia, Xile... Totes elles sèries sense distribució al nostre país i que els espectadors del Serielizados Fest podran gaudir en primícia.

Degut a la situació provocada per la crisis del COVID-19, l´organització del Serielizados Fest opta por emetre les estrenes d´aquest any a través de la plataforma Filmin del 20 al 29 d´octubre. El paquet d´estrenes inclou: Secció Oficial, Secció Panorama, Secció Short Form, Documentals i el VII Showcase de Pilots.

Dins de la Secció Oficial, el festival estrenarà la sèrie 22. Juli (Noruega, 2020), superproducció noruega que retrata l´atemptat d´Oslo de 2011 i les seves repercussions socials. Everything´s gonna be okay (EEUU, 2020), la nova sèrie del còmic i guionista Josh Thomas (creador de Please Like Me) centra la seva trama en personatges amb retards mentals com l´autisme.

La comèdia lebowskiana We got this (Suècia, 2020) en la que un americà a Estocolm, George English, posa fil a l´agulla quan descobreix que paguen una milionada per resoldre un crim comès al seu barri. I també des del país escandinau, Thin Ice (Suècia, 2020), un thriller governamental que posa la crisis climàtica al centre de la taula.

La nova sèrie de la creadora de The Legacy, Cry Wolf (Dinamarca, 2020), una de les darreres sensacions de la televisió danesa, narra la desintegració d´una família afectada por un cas d´abusos. Des de la regió flamenca, la tragicòmica Albatros (Bèlgica, 2020) s´ambienta en un campament d´estiu per a persones obeses que volen complir amb el somni d´un cos normatiu.

I Parlement (França, 2020) una sàtira política finíssima que segueix a Samy, un jove assistent del parlament europeu que arriba a Brussel·les poques setmanes després del referendum del Brèxit. Altres temes de la recent agenda europea, como el procés català, son també tractats amb ironia.

Aquestes set sèries optaran al Premi del Jurat, format per la professora Concepción Cascajosa (Fotogramas), el showrunner Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo, Atrapa a un ladrón) i la dissenyadora de vestuari Bina Daigeler (Narcos, Mrs. America).

Programa d'activitats

Phenomena, CCCB i Casa Seat i a través de la plataforma Filmin

Población:
Barcelona
Dónde
Phenomena, CCCB i Casa Seat i a través de la plataforma Filmin
Cuándo
Del 20/10/2020 al 25/10/2020.

Me gusta 133

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte