"Banksy. The Art of Protest"

Volver

Exposiciones. La muestra sobre Banksy llega al Museo del Diseño.

Esta muestra internacional, después de haber recibido más de un millón de visitas en su gira mundial, llega a Barcelona para proponer una inmersión multisensorial en el misterioso mundo de este influyente artista.

En la exposición se podrán ver un centenar de obras originales cedidas en exclusiva por colecciones privadas internacionales, algunas inéditas. Las obras abordan temáticas como la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases o el cambio climático.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Disseny Hub Barcelona.
Las localidades se venden en :
Disseny Hub Barcelona.

BANKSY. The Art of Protest és una gran mostra internacional organitzada per Sold Out que, després d’haver rebut més d’un milió de visites a la seva gira mundial, arriba a Barcelona per proposar una  immersió multisensorial al misteriós món d’aquest influent artista.

A l'exposició es podran veure un  centenar d’obres originals cedides en exclusiva per col·leccions privades internacionals, algunes d’elles inèdites. Les obres aborden temàtiques com la globalització, el consumisme, les guerres, el poder de la política i la religió, la lluita de classes o el canvi climàtic.

Disseny Hub Barcelona

Dirección:
Pl Glòries Catalanes, 37*38
Distrito:
Sant Martí
Barrio:
el Parc i la Llacuna del Poblenou
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Disseny Hub Barcelona
Cuándo
De 12/11/2021 a 13/03/2022

Teléfono

Tel.:
932566700

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte