Xino-xano

Volver

Niños y niñas. Espectáculo familiar ‘Xino-xano’, a cargo de la cía. Fes-t’ho com vulguis

Tuinga es una jirafa un poco dormilona y muy soñadora.

Sueña con todos los caminos que quiere descubrir, los mares por los que quiere navegar e incluso las estrellas que quiere tocar. Tuinga sueña con un avión para atravesar las nubes y un tren para saludar a toda la gente de los caminos. Sueña con una barca para conocer los colores de los peces y un cohete para viajar a la luna.

Tuinga, sin embargo, al despertarse de buena mañana, se da cuenta de que no tiene nada de todo eso. Tan solo piernas y pies, como todo el mundo. Tuinga se pone a caminar. Un pie delante del otro. Y así, paso a paso, descubre que caminar es una manera muy bonita de empezar a conocer el mundo.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Sala Fènix.
Las localidades se venden en :
Sala Fènix.

SINOPSI

La Tuinga és una girafa una mica dormilega i molt somniadora.

Somia tots els camins que vol descobrir, els mars que vol navegar i fins i tot les estrelles que vol tocar.La Tuinga somia un avió per travessar els núvols i un tren per saludar a tota la gent dels camins . Somia una barca per conèixer els colors dels peixos i un coet per enfilar-se fins la lluna.

La Tuinga, però, quan es desperta de bon matí, se'n adona que no té res de tot això...tan sols cames i peus, com tothom.La Tuinga es posa a caminar. Un peu davant de l'altre. I així, xino-xano, descobreix que caminar és una manera ben bonica per començar a conèixer món.

FITXA ARTÍSTICA

Creació: Nona Umbert i Xavier BastéActors: Xavier Basté i Nona UmbertDiseny i construcció: Nona UmbertCançons: Marc NalvaizSel·leció musical: Xavier BastéProducció: Fes-t'ho com vulguis

Dirección:
C Riereta, 31
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
el Raval
Ciudad:
Barcelona
Cuándo
De 09/01/2022 a 06/02/2022

Teléfono

Tel.:
931802518

Web

Web venda d'entrades:
http://www.salafenix.com

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte