Drap-Art

Volver

Exposiciones. La denuncia del consumismo y la concienciación social se reúnen en el Festival Internacional de Arte Sostenible de Cataluña.

Arte, diseño, sostenibilidad, reflexión, medio ambiente e investigación de soluciones conjuntas para los problemas sociales más urgentes se reúnen en la 23.ª edición del Drap-Art, el Festival Internacional de Arte Sostenible de Cataluña.

Se trata de una exposición colectiva con obras de arte que nacen para denunciar el desaforado consumismo actual o como evidencia de la enorme cantidad de residuos que generamos.

Estas obras también son fruto del deseo de los artistas de idear un entorno mejor. Y en todos los casos tienen el objetivo de crear conciencia social para conseguir un desarrollo más sostenible tanto desde el punto de vista medioambiental como en relación con los problemas sociales actuales.

Consulta la programación aquí.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra a:
Museu Marítim de Barcelona.
Organitzat per:
Associació Drap-Art.


Art, disseny, sostenibilitat, reflexió, medi ambient, i recerca de solucions conjuntes per a les problemàtiques socials més urgents. Exposició col·lectiva amb obres d'art que neixen, unes vegades per denunciar el desaforat consumisme actual, altres vegades com a evidència de l'enorme quantitat de residus que generem, altres des del romanticisme dels artistes que plasmen en les seves obres el desig d'un entorn millor, i en tots els casos amb l'objectiu de crear consciència social per aconseguir un desenvolupament més sostenible, tant des del punt de vista mediambiental com en relació a les problemàtiques socials actuals.

Programa d'activitats

Museu Marítim de Barcelona

Dirección:
Av Drassanes, 1
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
El Raval
Código postal:
08001
Población:
Barcelona
Dónde
Museu Marítim de Barcelona
Cuándo
Del 15/11/2019 al 19/01/2020.

Teléfono

#:
933429920
Fax:
933187876

Me gusta 215

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte