The Beach Boys

Volver

Música. La mítica banda norteamericana, sinónimo del estilo de vida californiano, en el Festival de Pedralbes.

El grupo de rock and roll y música pop estadounidense formada en 1961 en California, e integrada por los tres hermanos Brian, Carl y Dennis Wilson, aterriza en el escenario de los Jardines de Pedralbes en concierto el próximo 28 de junio.

La mítica banda norteamericana ya hace más de medio siglo que hace música, y, aun así, siguen encima de una oleada sin par en la historia musical de los Estados Unidos. Un grupo que se ha convertido en sinónimo del estilo de vida de California y un icono para los fans de todo el mundo.

The Beach Boys han vendido más de 100 millones de discos por todo el mundo y han recibido más de 33 premios RIAA Platinum y Gold. De hecho, con más de cinco décadas de gira a sus espaldas, The Beach Boys han hecho más conciertos que cualquier otra banda de rock importante de la historia.


Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Jardins del Palau de Pedralbes.

The Beach Boys fa més de mig segle que fan música, i tot i així segueixen damunt d'una onada sense igual en la història musical dels Estats Units. S'han convertit en sinònim de l'estil de vida de Califòrnia i una icona nord-americana per als fans de tot el món.

The Beach Boys han venut més de 100 milions de discos a tot el món i han rebut més de 33 premis RIAA Platinum i Gold. De fet, amb més de cinc dècades de gira a l'esquena, The Beach Boys han realitzat més concerts que qualsevol banda de rock important a la història.

Jardins del Palau de Pedralbes

Dirección:
Av Diagonal, 686
Distrito:
Les Corts
Barrio:
Pedralbes
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Jardins del Palau de Pedralbes
Cuándo
29/06/2022

Teléfono

Tel.:
010

Web

Web venda d'entrades:
http://www.festivalpedralbes.com

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte