‘Queen Tribute, Break Free!’

Volver

Música. ‘Break Free!’ interpreta los éxitos de una de las bandas de rock más potentes de la historia.

Todos los éxitos de una de las bandas de rock más potentes de la historia regresan a los escenarios con Break Free. Esta banda consigue capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y la puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional.

Queen Tribute, Break Free! recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de las listas de éxitos durante dos décadas. Temas como “We Are the Champions”, “I Want to Break Free”, “We Will Rock You” o “Bohemian Rhapsody”, que sonaban en macrofestivales y estadios de fútbol durante los años setenta y ochenta, todavía hoy siguen incendiando al público.

El espectáculo es una oportunidad única para experimentar la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en su mejor momento y para recordar que “These Are the Days of Our Live” (estos son los días de nuestras vidas).

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra a:
Palau de la Música Catalana.


Una de les bandes de rock més potents de la història i tots els seus èxits tornen de nou als escenaris amb Break Free. Aquesta banda aconsegueix capturar tant el so original com el personalíssim estil i posada en escena que van catapultar a Queen a la fama internacional, i recrea les cançons d'òpera rock, els himnes universals i les poderoses balades que van situar al grup liderat per Freddie Mercury en el més alt de llistes d'èxits durant dues dècades. Temes com We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaven en abarrotats macrofestivals i estadis de futbol en els anys 70 i 80 encara avui continuen estarrufant la pell i incendiant al públic.

L'espectacle que presenten, és una oportunitat única per experimentar tota la força, l'emoció i la genialitat musical de Queen en el seu millor moment i de recordar aquells These Are the Days of Our Live (Dies de les nostres vides).

Palau de la Música Catalana

Dirección:
C Palau de la Música, 2
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Código postal:
08003
Población:
Barcelona
Dónde
Palau de la Música Catalana
Cuándo
Del 03/01/2020 al 14/03/2020.

Teléfono

#:
932957200
Fax:
932957210
Teléfono de reservas:
93 295 72 07 (Taquilles)

Web

Web venta de entradas:
palaudelamusica.cat/abonaments

Me gusta 38

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte