FilmoXica

Volver

Cine. Una propuesta para acercar la magia del cine a los más pequeños

La Filmoteca de Cataluña inicia una etapa en la que quiere prestar especial atención al público familiar con la FilmoXica, una agenda de fines de semana organizadas en ciclos trimestrales para acercar el cine a los más pequeños a lo largo de las cuatro estaciones (invierno, primavera, verano y otoño). Cada semana se ofrecen dos sesiones especialmente dirigidas a los niños y niñas y sus familias.

Sesiones para todas las edades, talleres, presentaciones y conciertos. La propuesta incluye un ciclo de cine de diferentes culturas y países relacionados con momentos y tradiciones del calendario, para que faciliten al público infantil adentrarse en el cine y comprender su faceta más artística.

Las sesiones son sábados y domingos, a las 17.00 horas, y la entrada es gratuita para los titulares del carné FilmoXica.

Consulta la programación.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Filmoteca de Catalunya.
Las localidades se venden en :
Filmoteca de Catalunya.
Organizado por:
Filmoteca de Catalunya.

Una de les missions de la Filmoteca de Catalunya és acostar el cinema als més petits, fer-los descobrir el plaer de veure cinema de qualitat a la pantalla gran i adonar-se’n de la riquesa de tots els seus detalls. Per aconseguir-ho, cada setmana us oferim dues sessions específicament adreçades als infants i les seves famílies.

Consulteu programació en aquest enllaç.

Filmoteca de Catalunya

Dirección:
Plaça de Salvador Seguí, 1*9
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
el Raval
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Filmoteca de Catalunya
Cuándo
De 01/01/2022 a 31/12/2022

Teléfono

Centraleta:
935 671 070

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte