Fin de Año en la Fuente Mágica de Montjuïc

Volver

Fiestas. ¡Despide el 2019 y da la bienvenida al 2020 en la Fuente Mágica de Montjuïc!

La compañía francesa Groupe F, con más de veinte años de experiencia produciendo y diseñando espectáculos pirotécnicos y obras teatrales al aire libre, será la encargada del espectáculo que despedirá el año 2019.

La actividad se iniciará en la avenida de la Reina Maria Cristina a partir de las 21.30 horas con las coreografías de música y luces de la Fuente Mágica de Montjuïc.

A las 23.48 horas empezará el espectáculo original, que durará hasta las 00.12 horas. Durante doce minutos haremos un recorrido por los doce meses y quemaremos el año que ha pasado en un viaje por los diferentes lugares del mundo donde ya ha cambiado el año. Acto seguido, después de los últimos doce toques, un estallido de pirotecnia y llamas dará la bienvenida al año nuevo. Y, para acabar, un espectáculo poético felicitará los doce meses con doce deseos, uno por cada mes del año 2020, con imágenes evocativas del mundo natural.

El Fin de Año nos prepara una despedida del 2019 con estética impactante y con una banda sonora original, 125 generadores de llamas y pirotecnia, un gran cilindro de 15 metros de altura como pantalla y personajes lumínicos que pasean al revés por unas tirolinas sobre la Fuente Mágica.

Durante toda su trayectoria artística, la compañía Groupe F ha creado espectáculos por todos los rincones del planeta, como el de la inauguración del Louvre de Abu Dabi en el 2017; el de la inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en el 2016, de Turín en el 2006 y de Atenas en el 2004; el de la fiesta nacional del 14 de julio en la Torre Eiffel; los aniversarios de celebración del Festival de Cannes, y los de la celebración de Fin de Año de Londres durante seis años consecutivos.

Traductor de google :

Horarios


L'espai escènic format per la Font Màgica de Montjuïc, el Palau Nacional, l'avinguda Maria Cristina, les Torres Venecianes i la plaça d'Espanya acull un espectacle que combina l'actuació d'actors en suspensió amb foc, música, llum, efectes pirotècnics i videoprojeccions, a càrrec de la companyia francesa Groupe F.

L'activitat s'iniciarà a l'Avinguda Maria Cristina a partir de les 21.30h amb les coreografies de música i llums de la Font Màgica de Montjuïc.

A les 23.48h començarà l'espectacle original que durarà fins les 00:12h. Durant dotze minuts farem un recorregut per als dotze mesos on cremarem l'any que ha passat, fent un viatge a través de diferents indrets del món on ja ha canviat l´any. Tot seguit amb l´arribada dels darrers dotze tocs, un esclat de pirotècnia i flames donaran la benvinguda al nou any. I per acabar, un espectacle poètic que voldrà felicitar els dotze mesos de 2019 amb 12 desitjos, un per cada mes de l'any 2020, amb imatges evocatives del món natural.

Les campanades seran retransmeses per: Per determinar

Avinguda Maria Cristina

Dirección:
Av Reina Maria Cristina, 1
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble-sec
Código postal:
08004
Población:
Barcelona
Dónde
Avinguda Maria Cristina
Cuándo
31/12/2019

Me gusta 400

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte