Vive el atardecer desde el mar

Volver

El Centro Municipal de Vela ofrece la oportunidad de ver el atardecer de la ciudad desde un velero.

Para descubrir Barcelona desde otra perspectiva, el Centro Municipal de Vela ofrece un paseo en velero por la costa disfrutando de la sensación única de desplazarse por el mar, impulsados por la fuerza del viento.

Observando desde un entorno natural la proximidad del paisaje urbano, uno de los monitores del centro guiará la embarcación por las aguas barcelonesas.

Traductor de google :

Horarios

Otros

Se celebra en:
Centre Municipal de Vela.
Organizado por:
Centre Municipal de Vela.

Per a descobrir Barcelona des d'un altre panorama, t'oferim un passeig en veler per la costa, disfrutant de la sensació única de desplaçar-te pel mar, impulsats per la força del vent.

Observant des d'un entorn natural la proximitat del paisatge urbà, un dels nostres monitors guiarà l'embarcació per a que pugis relaxar-te i disfrutar de l'ambient marí.

Recomanacions:·Calçat esportiu o nàutic (Són recomanables escarpins si se'n disposa)·Roba esportiva en funció de la temporada: ·Primavera - Estiu és necessari dur banyador, samarreta, una gorra i protecció solar·Tardor - Hivern és necessari dur jaqueta tallavents i/o impermeable segons les condicions i la temperatura de l'aigua·Roba completa de recanvi

Dirección:
Moll Gregal, 33
Distrito:
Sant Martí
Barrio:
la Vila Olímpica del Poblenou
Ciudad:
Barcelona
Cuándo
Evento permanente

Teléfono

Información:
93 225 79 40
Tel.:
932257940
Tel.:
932257941
Tel.:
932243900
Fax:
932243906

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte