Fira Barcelona

Volver

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazg

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.

Constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural. Cuenta con dos grandes recintos y ofrece a expositores, organizadores y visitantes todos los recursos de una entidad moderna y eficiente. Feria es hoy una de las más importantes organizaciones feriales de Europa. Su prestigio internacional va estrechamente ligado a la marca Barcelona, ​​ciudad con más de un siglo de tradición ferial.

Accesibilidad para las personas con discapacidad

Traductor de google :


Fira de Barcelona és una de les institucions firals més importants d'Europa per la seva activitat, recintes, experiència i lideratge.
Constituïda el 1932, organitza i acull cada any salons i congressos que abasten els principals sectors de l'economia, a més de nombrosos esdeveniments de caràcter corporatiu, social i cultural. Compta amb dos grans recintes i ofereix a expositors, organitzadors i visitants tots els recursos d'una entitat moderna i eficient.

Fira és avui una de les més importants organitzacions firals d'Europa. El seu prestigi internacional va estretament lligat a la marca Barcelona, ciutat amb més d'un segle de tradició firal.

Dirección:
Av Reina Maria Cristina, 2*16
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble-sec
Código postal:
08004
Población:
Barcelona
Dirección
Av Reina Maria Cristina, 2*16

Teléfono

Teléfono:
902233200
Centraleta:
932332000
Fax:
932332001

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte