Navidad en el Tibidabo

Volver

Actividades familiares. La magia de la Navidad llega al parque de atracciones con una nueva pista de hielo y una programación especial con muchas novedades.

Durante estas fiestas, un gran árbol de Navidad de 12 metros de altura ubicado en el Área Panorámica nos dará la bienvenida, y a la vez podremos disfrutar de la iluminación navideña de algunas atracciones emblemáticas como el Giradabo, el Carrusel o la Cuca de Llum.

 

Una nueva pista de hielo sostenible

La pista de hielo estará abierta desde las 12 h hasta la hora de cierre del parque. El acceso está incluido en el precio de la entrada y se puede patinar, también, adquiriendo un tique único de 5 euros.

Ubicada en la Plaza de los Sueños y hecha con materiales sintéticos que la hacen 100 % sostenible, la nueva pista amplía su aforo hasta las 50 personas, y, como novedad, tiene una forma circular que permite patinar alrededor de la decoración de Navidad que también ambientará la plaza.

 

Encuentros con Papá Noel, un paje real y el maléfico Krampus

Como novedad, los más pequeños podrán disfrutar de encuentros mágicos y hacerse fotos con Papá Noel y entregar su carta a uno de los pajes de los Reyes Magos. Además, los más atrevidos podrán conocer, hablar y hacerse fotos con Krampus, el maléfico personaje que cada año por estas fechas se aloja en el parque.

 

Las mascotas del Tibidabo también se visten de Navidad

Las mascotas, que este año cumplen 10 años, ofrecerán un espectáculo navideño en la Plaza del Jardín. El espectáculo comenzará a las 16.30 h, y antes podréis conocerlas y haceros fotos con ellas. Estos encuentros tendrán lugar también en la Plaza del Jardín a las 14.00, 14.30, 15.10 y 15.40 h.

Este año, unos traviesos duendes de Navidad amenizarán la estancia de los visitantes en el parque con un nuevo espectáculo itinerante. A los duendes se les espera los fines de semana y festivos del 29 de noviembre al 14 de diciembre y del 27 al 31 de diciembre, a las 11, 12.30 y 14 h.

 

Vuelven los clásicos

El espectáculo de títeres Tibimarionetarium de Navidad, inspirado en las fiestas navideñas y donde la música, las estrellas y la nieve son los grandes protagonistas, estará disponible este fin de semana y todos los días de apertura del parque entre el 6 de diciembre y el 5 de enero.

El TibidAvis, la jornada pensada para que abuelos y abuelas disfruten del parque con sus nietos y nietas, se celebrará los días 22, 23 y 24 de diciembre. Los abuelos y abuelas podrán acceder de forma gratuita al parque con un máximo de hasta dos nietos/as menores de 16 años.

Horarios

Otros

Se celebra en:
Parc d'Atraccions del Tibidabo.

Parc d'Atraccions del Tibidabo

Dirección:
Plaça del Tibidabo, 3
Distrito:
Sarrià-Sant Gervasi
Barrio:
Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes
Ciudad:
Barcelona
Dónde
Parc d'Atraccions del Tibidabo
Cuándo
De 29/11/2025 a 05/01/2026

Teléfono

Tel.:
932117942

También puede interesarte...