Muestra de Cine Espiritual

Volver

Traductor de google :

Cine. Del 15 al 30 de noviembre vuelve la Muestra de Cine Espiritual de Cataluña.

La Muestra de Cine Espiritual de Cataluña es un acontecimiento cinematográfico anual que pone la atención en la presencia de la espiritualidad en la cultura audiovisual, hace visibles diferentes manifestaciones religiosas y espirituales y contribuye a favorecer el diálogo interreligioso y la cohesión social.

Este año se proyectarán 19 películas y 2 cortometrajes, con 72 proyecciones en unas cuarenta salas repartidas por 16 ciudades de toda Cataluña.

La Filmoteca de Cataluña homenajeará al director de cine Carl T. Dreyer con motivo de los 50 años de su muerte. Por otra parte, en los Cinemes Verdi se opta por una programación más actual, pero sin alejarse del cine que profundiza en los aspectos de la existencia humana, con la proyección de filmes como Mi querida cofradía, L’insult, La prière, En temps de llum minvant, L’apparition, Notes on Blindness y La seva millor història.

En el marco de la conmemoración del Año Raimon Panikkar, se han seleccionado algunas películas que reflejan su pensamiento y que se podrán ver en el resto de salas que acogen la muestra.

Puedes consultar la programación en este enlace.


La Mostra de Cinema Espiritual de Catalunya és un esdeveniment cinematogràfic anual que posa en valor la presència de l´espiritualitat en la cultura audiovisual, fa visibles les diferents manifestacions religioses i espirituals i contribueix a afavorir el diàleg interreligiós i la cohesió social.

Enguany la Mostra acull 19 pel·lícules i 2 curtmetratges, amb 72 projeccions en una quarantena de sales repartides en 16 ciutats d'arreu de Catalunya.

Consulteu programació a la web de la Mostra.

Fundació Lluís Espinal

Dirección:
Roger de Llúria, 13
Distrito:
Eixample
Barrio:
La Dreta de Eixample
Código postal:
08010
Población:
Barcelona
Dónde
Fundació Lluís Espinal
Cuándo
Del 15/11/2018 al 30/11/2018.

Teléfono

Teléfono:
933172338
Fax:
933171094

Me gusta 12

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte