¡Visita el Jardín Botánico!

Volver

Traductor de google :
  • ..
  • ..
  • ..

Rutas. El Jardín Botánico de Barcelona permite pasear por cuatro continentes en un entorno paisajístico y arquitectónico único.

Situado en el corazón de la montaña de Montjuïc, el Jardín Botánico permite pasear por cuatro continentes en un entorno paisajístico y arquitectónico único, con unas vistas excelentes sobre la ciudad, la sierra de Collserola y el área metropolitana. En las catorce hectáreas del Jardín Botánico de Barcelona podrás contemplar una representación de la flora de las regiones del mundo que comparten el clima mediterráneo, con un total de 20.000 individuos de 2.000 especias, que muestran la gran similitud de los paisajes californianos, chilenos, sudafricanos y australianos con la cuenca mediterránea.

El jardín, galardonado con el Premio FAD de Arquitectura del año 2002, conserva una colección de bonsáis de especias mediterráneas que se expone de forma permanente y organiza todo tipo de actividades para todos los públicos relacionadas con la botánica.

Encontrarás más información en este enlace.

Horarios


Hi ha una plaga de pugons! Les plantes es moren després de la sequera estival! Has de dissenyar un projecte per estudiar una espècie amenaçada!

Tot superant proves i prenent decisions sobre els reptes que ens plantegin, aprendrem a construir i gestionar un jardí botànic a la nostra ciutat i anirem descobrint de ben a prop el Jardí Botànic de Barcelona.

Jugarem en un taulell de joc de mida gegant, on a través del coneixement de les plantes i la col·laboració entre els participants, intentarem aconseguir la màxima punturació. Serem capaços d'escollir la millor estratègia per construir un jardí botànic sostenible?

Edats: a partir de 7 anys
Participants: màxim de 25 persones
Durada: 1.30 h

Museu de Ciències Naturals de Barcelona - Jardí Botànic de Barcelona

Dirección:
C Doctor Font i Quer, 2
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble Sec
Código postal:
08038
Población:
Barcelona
Dónde
Museu de Ciències Naturals de Barcelona - Jardí Botànic de Barcelona
Cuándo
Acto permanente

Teléfono

Centraleta:
932564160
Reserva de actividades:
932562200
Fax:
934245053
Teléfono de inscripciones:
932562220 (de dl. a dv., de 10 a 13 h)

Me gusta 33

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte