Gradas abiertas en el Canódromo

Volver

Traductor de google :

Fiestas. En primavera, vuelven las Matinales de Gradas Abiertas en el Canódromo. Empiezan el 19 de mayo con un columpio mágico y cocina artística multicultural.

Los sábados 19 y 26 de mayo puedes disfrutar de la nueva edición de las Matinales de Gradas Abiertas en el Canódromo, una iniciativa promovida por el Distrito de Sant Andreu. En la edición de primavera, encontrarás circo, gastronomía, huertos urbanos, música, danza, actuaciones e intervenciones artísticas para públicos de todas las edades.

Las Matinales de Gradas Abiertas empiezan el sábado, 19 de mayo, a las 12.00 horas con un columpio mágico y una muestra de cocina artística multicultural.
Esta iniciativa está coordinada y producida por Coterrats, que busca crear una mezcla divertida entre lenguajes culturales para reunir a artistas y público en dinámicas colectivas de cocreación ciudadana.

Más información aquí.

Horarios


Les activitats apleguen circ, gastronomia, horts urbans, música, dansa, performance i intervencions artístiques amb la participació d´un públic de totes les edats.

Les Matinals de Grades Obertes estan coordinades i produïdes per Coterrats, que busca una mescla divertida entre llenguatges culturals per reunir artistes i públic en dinàmiques col·lectives de cocreació ciutadana.

Canòdrom Parc de Recerca Creativa

Dirección:
C Concepción Arenal, 165
Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
El Congrés i els Indians
Código postal:
08027
Población:
Barcelona
Dónde
Canòdrom Parc de Recerca Creativa
Cuándo
Del 19/05/2018 al 26/05/2018.

Teléfono

Teléfono:
932200093

Web

Web:
canodrom.com

Me gusta 27

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte