Feria de Santa Llúcia 2017

Volver

Traductor de google :
  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Navidad 2017. La Feria de Santa Llúcia, la feria navideña más popular de la ciudad, se instala en el Pla de la Seu, en la avenida de la Catedral.

La Feira de Santa Llúcia, la feria navideña más antigua y popular de Cataluña, se abre al público del 24 de noviembre al 23 de diciembre. Este año conmemora su 231 aniversario y lo hace con 287 paradas que ofrecerán los productos navideños tradicionales. Esta Navidad habrá 123 paradas dentro del sector de pesebres y figuras, 96 en el sector de árboles, musgo y hierbas, 64 dentro del sector de artesanía y cuatro en el sector de zambombas y juguetes musicales.

Para esta edición se han organizado diferentes actividades paralelas a la celebración de la feria como el Tió Gigante de la Feria de Santa Llúcia y el pasacalle de la tradicional Carassa de Navidad de Barcelona. Y este año se celebrará la 24.ª Festividad de las Tradiciones y Costumbres Navideñas en Cataluña, con la entrega del galardón del Feriante de Honor, que se otorgará el día 16 de diciembre a las 19.00 horas.

También al lado de la Feria de Santa Llúcia, a menos de 100 metros, en el Museo Frederic Marès, en la plaza de Sant Iu, número 5, se instalará un pesebre con formato de mostrador de más 35 metros cuadrados, con figuras de hasta 40 centímetros de altura.

Se pueden consultar todas las novedades de la feria en este enlace.

Horarios


La Fira de Santa Llúcia, la fira nadalenca més antiga i popular de Catalunya, s´obre al públic del 24 de novembre al 23 de desembre. Enguany commemora el 231è aniversari i ho fa amb 287 parades que oferiran els productes nadalencs tradicionals. Aquest Nadal hi haurà 123 parades dins del sector de pessebres i figures, 96 al sector d´arbres, molsa i herbes, 64 dins del sector d´artesania i quatre al sector de simbombes i joguines musicals.

Per a aquesta edició s´han organitzat diferents activitats paral·leles a la celebració de la fira com el Tió Gegant de la Fira de Santa Llúcia i la cercavila de la tradicional Carassa de Nadal de Barcelona. I aquest any se celebrarà la 24a Diada de les Tradicions i Costums Nadalencs a Catalunya, amb el lliurament del guardó del Firaire d´Honor, que s´atorgarà el dia 16 de desembre a les 19.00 hores.

També al costat de la Fira de Santa Llúcia, a menys de 100 metres, al Museu Frederic Marès, a la plaça de Sant Iu, número 5, s´instal·larà un pessebre amb format de taulell de més 35 metres quadrats, amb figures de fins a 40 centímetres d´alçada.

Voltants de la Catedral de Barcelona

Dirección:
Pl Nova, 0001
Distrito:
Ciutat Vella
Código postal:
08002
Población:
Barcelona
Dónde
Voltants de la Catedral de Barcelona
Cuándo
Del 24/11/2017 al 23/12/2017.

Me gusta 253

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte