En Nou Barris, ¡fiesta mayor!

Volver

Traductor de google :

Fiestas. Nou Barris celebra la fiesta mayor del 15 al 21 de mayo. Entre las novedades, se podrá visitar el Parque Tecnológico con Marie Curie y Albert Einstein.

La Fiesta Mayor de Nou Barris llega el 15 de mayo con siete días llenos de propuestas culturales, deportivas, musicales o gastronómicas de todo tipo. Como novedad, en esta edición se podrá realizar una visita guiada en el Parque Tecnológico, situado en el parque Central de Nou Barris, a cargo de actores caracterizados de dos grandes personalidades científicas, Marie Curie y Albert Einstein. Esta actividad tendrá lugar el 21 de mayo de 11.00 a 14.00 horas, y hay que realizar la reserva durante la fiesta en la recepción del Distrito. Además, está la opción de una visita con lengua de signos a las 13.30 horas, con reserva previa en spitnb@bcn.cat.

En relación con la actividad del Parque Tecnológico, que se convertirá en ateneo de fabricación, el 19 de mayo se presenta la muestra “Elementos fabricados digitalmente en 3D” en el Consejo Municipal del Distrito. Dentro de esta muestra se ofrecerá el taller “Fabrica tu cargador solar”, a las 11.30 horas y a las 17.30 horas. Para asistir a este hay que inscribirse en spitnb@bcn.cat hasta el 18 de mayo.

De la programación, también hay que destacar el tradicional Picnic de Blues, el encuentro de gigantes, la fiesta Ubuntu, la fiesta de los animales o el concierto por la lengua que se ofrecerá en el antiguo campo de fútbol de Ciutat Meridiana el 19 de mayo a partir de las 18.00 horas, con músicos como La Iaia o Mishima.

Consulta la programación completa aquí.

Nou Barris

Dirección:
C Doctor Pi i Molist, 133
Distrito:
Nou Barris
Barrio:
La Guineueta
Código postal:
08042
Población:
Barcelona
Dónde
Nou Barris
Cuándo
Del 15/05/2018 al 21/05/2018.

Me gusta 213

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Comparte