Dau Barcelona

Volver

Traductor de google :
  • ..
  • ..
  • ..
  • ..

Niños. El festival del juego llega a la Fabra i Coats entre el 17 y el 26 de noviembre.

La sexta edición del Dau Barcelona vuelve con una amplia programación de actividades para disfrutar jugando. Habrá un espacio para los juegos de mesa, con un área propia para el juego infantil, un completo programa de actividades de juegos populares y tradicionales, así como juegos de simulación histórica, de rol y de miniaturas. Además, se celebrarán actividades dirigidas a los jugadores especializados y a los autores de juegos, entre otras iniciativas.

El día 17, el festival Dau abrirá las puertas con un misterio, Dauville, un juego de escape de grandes dimensiones para entrar con buen pie en el festival. Los participantes tendrán que intentar recuperar objetos personales de los antiguos habitantes de este antiguo pueblo. Al día siguiente, el club Alpha Ares guiará a los visitantes por el Dau Histórico para acercarlos a los juegos de simulación histórica o wargames, con torneos, demostraciones, conferencias, exhibiciones, talleres y concursos. Otras iniciativas destacadas son el Dau Digital, con las novedades introducidas poco a poco por la era digital en el juego clásico, y el Dau Sénior, con juegos para las personas mayores.

El fin de semana del 25 y 26 de noviembre será el momento de la gran fiesta, del Gran Dau. Durante los dos días, el recinto fabril de Fabra i Coats se llenará con todo tipo de juegos y se celebrará la actividad ¡Nos han robado el Dau!, un juego de investigación a cargo de Tot Jugant. En la plaza de Can Fabra se podrá jugar a los juegos más tradicionales durante el fin de semana, y el sábado por la noche, el Sant Andreu Teatre acogerá, por primera vez, la Gala de los Premios Dau.

Para más información, se puede consultar el web de Dau Barcelona.

Horarios


Dau Barcelona és el festival del joc, de tots els jocs. A més de l´espai per als jocs de taula, amb un espai de propi per al joc infantil, comptem amb un complet programa d´activitats de jocs populars i tradicionals i amb jocs de simulació històrica, de rol i de miniatures. A més oferim activitats dirigides als jugadors especialitzats i als autors de jocs. Des de la seva primera edició, Dau Barcelona s´ha anat desenvolupant a diversos espais de Barcelona, a partir de la seu central de Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona, al barri de Sant Andreu.

Programa d'activitats

Fabra i Coats - Fàbrica de Creació

Dirección:
C Sant Adrià, 20
Distrito:
Sant Andreu
Barrio:
Sant Andreu
Código postal:
08030
Población:
Barcelona
Dónde
Fabra i Coats - Fàbrica de Creació
Cuándo
Del 17/11/2017 al 26/11/2017.

Teléfono

Teléfono:
932566150

Me gusta 27

También puede interesarte...

Si quieres hacer alguna rectificación sobre esta actividad…háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Fabra i Coats - Fàbrica de CreacióC Sant Adrià 20 (Sant Andreu)

Comparte