Park Güell

Volver

Traductor de google :
  • Park Güell - Febrer 2015
  • Park Güell - Febrer 2015
  • Park Güell - Febrer 2015
  • Park Güell - Març 2014
  • Park Güell - Març 2014

El Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, es un recinto monumental único en el mundo.

Más que un parque, es un símbolo de Barcelona. El Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, es único en el mundo porque fue concebido como un recinto monumental donde el entorno natural es inseparable de los elementos arquitectónicos.

Su singularidad fue reconocida en 1969, cuando fue declarado monumento histórico-artístico de interés nacional y, sobre todo, en 1984, al ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Su consideración como espacio monumental de reconocimiento internacional no le resta importancia como parque público equipado con todas las instalaciones y los servicios que lo hacen adecuado para el recreo del vecindario y de todos los visitantes en general.

Desde la finalización de la rehabilitación integral realizada en el 2006, se ofrece un servicio de guía con el que se facilita el conocimiento del parque a las personas con discapacidad visual y auditiva.

Accesibilidad para las personas con discapacidad

Titularidad:
Pública

Horarios


La compra d´entrades per visitar la zona monumental es pot realitzar durant els tres mesos previs a la visita, escollint la data i la franja horària.
Els grups de més de 10 persones, cal que es registrin prèviament al web i reservin les entrades.

Les reserves són per franja horària natural i es pot entrar al Park fins a 30 minuts després de l´hora d´inici de la franja assignada.
No es permetrà l´accés un cop superada la franja horària i no es tindrà dret a la devolució de l´import de l´entrada.

Les persones que s'inscriguin a Gaudir+BCN poden tenir una entrada diaria per visitar la zona monumental del Park, fer una ruta guiada un cop a l'any per diversos espais de la ciutat i rebre un butlleti amb propostes culturals trimestralment. Aquesta inscripció és gratuïta i es pot demanar a les oficines d'atenció ciutadana de l'Ajuntament de Barcelona. Cal demanar cita prèvia a travès del 010 o mitjançant el Portal de tràmits

Per arribar de la manera més còmoda i pràctica a la Zona Monumental es recomanen tres accessos: el del carrer de Larrard (entrada principal), el de la carretera del Carmel, núm. 9, on també hi ha l´aparcament per a autocars turístics, i un tercer, el del passatge de Sant Josep de la Muntanya, al qual s´hi accedeix per escales mecàniques.

Dirección:
C Olot, 7
Distrito:
Gràcia
Barrio:
La Salut
Código postal:
08024
Población:
Barcelona
Dirección
C Olot, 7

Teléfono

Teléfono:
010
Información:
902 200 302 (de dilluns a diumenge de 9.00 h a 21.00 h)

Más información

Web inglesa:
goo.gl/IjXiFl
Web castellana:
goo.gl/6pgdhL

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte