Palau Sant Jordi

Volver

Traductor de google :

Este recinto cubierto y multifuncional situado en el Parque de Montjuïc, en la llamada Anillo Olímpico, fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, este recinto cubierto y multifuncional situado en el Parque de Montjuïc, en la llamada Anillo Olímpico, fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Se considera una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería moderna. Su estructura permite adaptar el recinto para acoger todo tipo de eventos.

El Palau Sant Jordi dispone, además, de una serie de salas integradas en la instalación que pueden ser utilizadas independientemente de reuniones, fiestas, lanzamiento de nuevos productos y pequeños eventos.

Accesibilidad para las personas con discapacidad

Titularidad:
Pública

Secciones de este equipamiento


Dissenyat per l'arquitecte japonès Arata Isozaki, aquest recinte cobert i multifuncional situat al Parc de Montjuïc, a l'anomenada Anella Olímpica, va ser construït amb motiu dels Jocs Olímpics de Barcelona 1992. Es considera una obra mestra de l'arquitectura i l'enginyeria moderna. La seva estructura permet adaptar el recinte per acollir tot tipus d'esdeveniments.

El Palau Sant Jordi disposa, a més, d'una sèrie de sales integrades a la instal·lació que poden ser utilitzades independentment per a reunions, festes, llançament de nous productes i petits esdeveniments.

Dirección:
Pg Olímpic, 5*7
Distrito:
Sants-Montjuïc
Barrio:
El Poble Sec
Código postal:
08038
Población:
Barcelona
Dirección
Pg Olímpic, 5*7

Teléfono

Centraleta:
934262089
Fax:
934264488

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte