Museo del Diseño de Barcelona

Volver

Traductor de google :

El Museo del Diseño de Barcelona integra las colecciones de artes decorativas, cerámica, diseño de producto, textil, indumentaria y artes gráficas.

El Museo del Diseño de Barcelona es el museo de las artes del objeto y del diseño, producto de la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas de la ciudad.

El museo conserva un fondo de más de 70.000 objetos que tradicionalmente se han clasificado bajo la denominación de artes decorativas o artes aplicadas y que abarcan desde el siglo IV aC hasta la actualidad, con colecciones únicas y de resonancia internacional, como los tejidos medievales, el vidrio catalán esmaltado del siglo XVI o la cerámica del Alcora, entre otros.

Consulta las ofertas disponibles para los usuarios del programa Gaudir Més.

Titularidad:
Pública

Horarios


Ubicació: edifici Disseny Hub Barcelona

El Museu del Disseny de Barcelona és un nou museu de la ciutat que conserva un vast patrimoni, producte de la integració de les col·leccions del Museu de les Arts Decoratives, el Museu de Ceràmica, el Museu Tèxtil i d´Indumentària i el Gabinet de les Arts Gràfiques.

El Museu centra la seva atenció en el discurs «De les arts decoratives al disseny i les arts d´autor» i aposta per la reflexió sobre l´experimentació i la innovació del disseny actual i la seva incidència en la societat.

A més, gestiona el Pis-museu de la Casa Bloc (Habitatge 1/11), símbol de l´arquitectura racionalista de Barcelona.

Dirección:
Pl Glòries Catalanes, 37*38
Distrito:
Sant Martí
:
El Parc i la Llacuna del Poblenou
Código postal:
08038
Población:
Barcelona
Dirección
Pl Glòries Catalanes, 37*38

Teléfono

Centraleta:
932566800
Reservas:
932566801

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte