Gran Teatre del Liceu

Volver

Traductor de google :

El Gran Teatro del Liceo, creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, ​​es un teatro de ópera que ha mantenido a lo largo de los años su función de centro cultural y artístico.

El Gran Teatro del Liceo, creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, ​​es un teatro de ópera que ha mantenido a lo largo de los años su función de centro cultural y artístico. Uno de símbolos de la ciudad.

Actualmente es un teatro de titularidad pública (Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, ​​Diputación de Barcelona, ​​Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), administrado por la Fundación del Gran Teatro del Liceo, que incorpora, Además de las instituciones mencionadas, el Consejo de Mecenazgo y la Sociedad del Gran Teatro del Liceo.

Accesibilidad para las personas con discapacidad

Titularidad:
Pública


El Gran Teatre del Liceu, creat el 1847 a la Rambla de Barcelona, és un teatre d'òpera que ha mantingut al llarg dels anys la seva funció de centre cultural i artístic. Un del símbols de la ciutat.

Actualment és un teatre de titularitat pública (Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Diputació de Barcelona, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), administrat per la Fundació del Gran Teatre del Liceu, que incorpora, a més de les institucions esmentades, el Consell de Mecenatge i la Societat del Gran Teatre del Liceu.

Dirección:
C la Rambla, 51*59
Distrito:
Ciutat Vella
Barrio:
El Raval
Código postal:
08002
Población:
Barcelona
Dirección
C la Rambla, 51*59

Teléfono

Teléfono:
934859900
Fax:
934859918

Si quieres hacer alguna rectificación sobre este equipamiento o entidad...háznosla llegar

Los usuarios que han visto esto también han visto...

Comparte